lunes, 7 de febrero de 2011

A recibir el golpe, mis guerreros!


Este guerrero q todavía no levanta su espada para pelear, ya ve q su arma pesa el doble q en combates anteriores, se ve mirar los ojos color marrón desafiante de su adversario mientras este le propina con dureza pero con mucha experiencia los mandobles mortales. Se ve cayendo lentamente sintiendo todo el cálido viento en su nuca, y el suelo esperando su llegada.Ve gigante su enemigo y enorme la decisión con la q atacara,ve q cada parte de su cuerpo agoniza anticipadamente.
Pero este guerrero sabe q su propia mirada es mas desafiante, q sus mandobles son más certeros, q cada parte de su cuerpo agoniza anticipadamente por la adrenalina q le provoca saber sobre este encuentro, q si lo enfrenta y lucha puede vencer, q su enemigo no es enorme sino q su poca decisión lo es y q si rompe ese miedo no siempre tendrá la victoria asegurada pero si, q cuando caiga derrotado dolerá únicamente y solamente el golpe.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128