lunes, 11 de abril de 2011

QUIERO

Quiero tener lo q nadie tiene. Regalo mi destino
Quiero abandonar los miedos y darle paso al riesgo
Necesito el alma del diablo, dios me dio mi alma incompleta
Quiero ser tu enemigo, para estar de ti más cerca
Quiero escribir en un árbol nuestros nombres.
Quiero dejar una marca en la historia, una familia
No puedo estar sin un perro q me ladre, una guitarra q me consuele y el vino marca “olvido” q me embriague.
Quiero ganar, también perder pero siempre saber q lo intente.
Quiero a mi “mujer ciruja”, esa la q nada le importa.
Quiero a mis amigos. Borrachos y riendo de anécdotas vividas.
Quiero hechos no explicaciones
Quiero caos no armonía
Quiero q skay me visite a casa y me cuente cada segundo de su vida
Viviría el resto de mi vida en un crudo invierno a cambio quiero un día entero con “ella”.
Quiero volver siempre al momento donde me sonreíste por primera vez.
No quiero q me cambien la almohada.
No quiero volver a lo real, quiero volar.
No quiero q termine la canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta re bueno agus me re gusto. juampa

Anónimo dijo...

Muy bueno agus ! .

Anónimo dijo...

soy marki