jueves, 16 de octubre de 2008

Amor


Esa palabra que se escucha tanto pero no todos la sienten. Para algunos no existe. Para otros el TODO esta formado por ella. Vos te estaras preguntando ¿Para que estoy leyendo esto si pongo en google "definicion amor" y me aparecen "10 Resultados de aproximadamente 2.540.000 de definicion amor. (0,22 segundos)". La verdad que la definicion es como lo sentis. Un beso, un abrazo, una palmada o una caricia son demostraciones de amor o una Porcion limitada de Amor expresada con un gesto. Pero vayamos a lo que nos interesa, el TRUE LOVE por asi decirlo. Esa persona que nos esta esperando entre 6.477 millones de personas q viven en el planeta Tierra. Yo creo que si uno cree! (y no estoy hablando de religion precisamente) el Amor verdadero existe. Me considero uno de las dichosas personas q estan ENAMORADAS, y dependen de otro ser para sentirse completos. "Como puede ser en cabeza entre q dependas de alguien mas??". Como ya leyeron. Es el pensamiento individual de cada uno. Y con esto desvio este posteo a otro tema para mi mas importante y por el cual empeze a escribirlo que sin ofenderlos a uds queridos lectores, empeze sin saber sobre q Escribir. Y como se dieron cuenta una cosa llevo a la otra, y continuo escribiendo. En fin, La vida sin amor es una vida incompleta. Y el amor se encuentra en todos lados, solo tienen que abrir sus ojos y mirar alrededor y darse cuenta que los pequeños problemas no son el fin del mundo y que todas esas cosas que parecen q nos complican realmente no lo hacen por que siempre vamos a tener esa gente que nos rodea acompañandonos."Rico el q muchos amigos tiene y en arapos camina. Pobre el que mucho tiene y pocos lo rodean. Y Dichoso el que al menos tiene un amigo". Amor no es aquello que queremos sentir, sino eso que sentimos sin querer.

No hay comentarios: