miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi mundo Jumadan

En una noche en la cual no podía conciliar el sueño, decidí poder ir a mi mundo, a jumadan. Un mundo no muy pequeño pero tampoco grande, con un cielo azul, a veses verde azulado, un lago, q de noche refleja la hermosa luna q conquisto todas las noches, y que también refleja el sol, que me hace actuar. el bosque de arces le da sentido a mi sistema respiratorio, por ende a mi olfatoo, montañas, a las cuales nunca me animare a escalar, pero tengo un pequeño volcán del cual soy amigo, y lo limpio de cenizas para que no se enoje y guardo esas cenisas como recuerdo, en un sótano, bajo mi casa, ya tngo muchas, se necesita toda una tarde para verlas. Entre el lago y la casa, tngo un árbol, lindo q da flores cuando esta alegre, de colores imparciales, muy lindo, me suelo sentar al lado de el a contemplar el lago y charlar con mi chica la luna. En el lago construí un muelle, que no se adentra tanto a el pero que me sirve para pescar, en vano porq no suelo comen en jumadan.

No hay comentarios: